Quienes somos

Escuchamos tus necesidades y hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para ayudarte.

Sea cual sea tu objetivo podemos ayudarte (compra de vivienda, mejorar el alquiler de un inmueble, reorganizar tu vivienda para optimizar el espacio, distribuir tu oficina…)

1. DEFINICIÓN: Podemos ayudarte en la distribución del espacio,  levantamiento de planos e infografías en 3D fotorealista para que veas el resultado final de antemano.

2. EJECUCIÓN: Contamos con personal en plantilla para realizar el 100% de los trabajos, asegurando la buena ejecución, resultado final y reflejando de manera fiel.

3. ÚLTIMO DETALLE: Ofrecemos servicios de decoración y servicio de puesta en marcha del hogar, realizando aquellos trabajos para los que no tienes tiempo (colgamos la TV, los cuadros, montamos muebles…).

UNA IDEA, UN PROYECTO

Después de muchos años de formación y trabajo, decido dejar el mundo de la consultoría y  dedicarme  en cuerpo y alma a lo que ha sido siempre una pasión, el mundo de las rehabilitaciones e interiorismo. Desde que tengo uso de razón  he vivido en mi casa la pasión por la decoración.

Suma surge para ofrecer un servicio integrado en las rehabilitaciones que no existía hasta el momento, ofrecer al cliente la tranquilidad de poder hacer una obra sin tener que ocuparse nada mas que por el resultado Final.

Llevar a cabo este proyecto ha sido mi ilusión desde el primer día y poder crear algo diferente que a la gente le encaje es mi reto. Después de  años de trabajo y cientos de obras a la espalda puedo decir que estamos preparados para satisfacer a nuestro cliente en todo lo que necesite y que vea su proyecto hecho realidad.

Melchora Vidal Pardo

Experiencia Laboral – Gerente y Fundador de SUMA, anteriormente consultoria de negocios.

Formación – Ingeniero Industrial, MBA y Master en Infoarquitectura.