Reformas integrales

Suma Construcción es una empresa de reformas integrales en Madrid, que ofrece un servicio integral de diseño, desarrollo y gestión de proyectos de reformas de viviendas, reformas de locales, diseño de interiores y construcción.

Un servicio verdaderamente integral es aquel en el que no debes preocuparte por absolutamente nada. Nosotros nos ocupamos de todo, ya que disponemos de todos los profesionales necesarios para su reforma.

Nuestro equipo cuenta con arquitectos, ingenieros, decoradores colegiados, diseñadores gráficos, delineantes y todos los gremios de ejecución de obra (ebanistería, albañilería, pintura, electricidad…)

En las reformas integrales ya sea de una vivienda o de un local hay que tener varias cosas en cuenta.

En primer lugar, hay que realizar un evaluación del estado actual, para detectar cualquier posible deficiencia, y las posibilidades que brida la estructura de este.

Una vez realizada la evaluación, se procederá a la distribución de los espacios. Teniendo en cuenta sus necesidades y la funcionalidad de cada espacio. Así como el cumplimiento de normativas.

El paso siguiente será el diseño de interiores. Suma Construcción ofrece la posibilidad de visualizar el diseño final antes de ejecutar la obra, con imágenes en 3D realizadas por un equipo experto de decoradores e infografistas.